La portavoz de de Vox, Rocío Monasterio, suspende todo tipo de negociaciones con el encuentro Popular alegando que «En tanto no se cumpla con lo pactado no tiene sentido preservar reuniones para otra negociación». En comparecencia en ante de los medios de comunicación, Monasterio asegura que hasta el instante su capacitación ha cumplido con todos y cada uno de los compromisos suscritos, entre ellos no filtrar los términos del pacto suscrito con los populares que ahora ha trascendido. «No se cumplen los acuerdos alcanzados para los Ayuntamientos», con singular gravedad en el de la villa de la villa de Madrid, asegura Monasterio.

Asimismo, en Vox no ha agradado la comparecencia conjunta, este lunes, entre el nuevo alcalde de la villa de la villa de Madrid José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa de Ciudadanos, Begoña Villacís, en la que esta última ha insistido en múltiples ocasiones acerca de de qué forma el pacto de Gobierno suscrito para la investidura del pretendiente popular se ha producido «exclusivamente» con el encuentro Popular.

Concejalías de Gobierno

Por su lado, Iván Espinosa de los Monteros aseguraba: «Lo que Vox y el PP han firmado con la aquiescencia de Ciudadanos es un pacto de alianza de gobierno con participación en las concejalías de gobierno». Para resaltar que Versa de un pacto aplicable «en todos y cada uno de los sitios donde Vox tenga representación y en proporción a su representación».

Espinosa de los Monteros ha negado que su encuentro se conforme con estar al ante de las Juntas de Distrito de la capital madrileña. «No son áreas de Gobierno», ha matizado Después de instar al PP a cumplir con lo pactado». «Lo que yo he firmado con el PP» afirma explícitamente «es un pacto de coaliciones de gobierno PP, Ciudadanos y Vox en toda España».

Y reprocha: «Lo que el día de el día de ayer se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de la villa de la villa de Madrid no corresponde con lo que se ha firmado (…) conque una de dos: o bien estamos en ante de un incumplimiento o bien un fallo» que deberá que ser «subsanado».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here