Duncan Laurence es un nombre que muchos conocían ya Ya antes de ‘Eurovisión 2019’ No obstante el 18 de mayo quedó filmado a fuego en la memoria de muchos. El vocalista, con la canción ‘Arcade’, consiguió llevarse el ansiado micrófono de vidrio que otorgaba la victoria en el certamen musical, por quinta vez, a los Países Bajos.

Viendo la actuación en directo, era evidente que Duncan Laurence debía cada una y cada una y cada una de las papeletas para resultar el vencedor de la noche en Tel Aviv. Y así fue. Lejos de que todo quede ahí, el holandés consiguió enamorar a toda Europa por su forma de ser y su cercanía. ¡Es un ser lleno de luz, jamás mejor dicho!

Tanto es conque Duncan Laurence estará de vira en España. Se ha asegurado que efectuará 2 conciertos en nuestro país: 18 de noviembre en Razzmatazz 3 (Barna) y 19 de noviembre en Moby Dick (la capital de España). Dos ocasiones más que únicas para disfrutar, como jamás, de su música en directo.

¿en qué instante saldrán en venta las entradas? El martes próximo 18 de junio desde las 10:00 horas Mediante DoctorMusic.com y Entradas.com. Ahora bien, ¿cuánto costará la entrada? Tan solo 18 euros (+ gastos de distribución). ¡Algo realmente barato para lo que estamos acostumbrados últimamente!

Con lo que, tienes en tu mano la ocasión única no solo de ver a un ganador de ‘Eurovisión 2019’ en directo, Sino más bien más bien un intérprete con todo lo que esa palabra conlleva. desde el instante en que era adolescente, Duncan Laurence ha Probado disponer una pasión absoluta por este ámbito profesional y, por fin, está teniendo sus frutos.

Una vida complicada a sus espaldas, una vida dedicada íntegramente a la música tiene su premio: disfrutar de ella acerca de un escenario y en ante de un público tan entregado como es el de España. Con lo que, si te agrada el festival por excelencia en Europa y, por supuesto, la música en directo… ¡No te lo puedes perder! Hazte con tu entrada y no dejes que te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here