Justin Bieber ha conseguido hacer feliz a sus followers con tan solo 3 palabras, y es que con lo que el vocalista ha afirmado está preparando material nuevo.

El canadiense ha logrado revolucionar las redes sociales con un nuevo mensaje, y es que el pasado domingo 9 de junio decidió dar una buena noticia a todos sus followers.

«More music coming. Happy Sunday» fueron Los dichos con las que el artista ha logrado alegrar el fin de semana a muchos de sus entusiastas, que están deseosos de poder oír nuevas canciones del canadiense. Y es que el mensaje ya acumula más de 205 mil «me agrada».

More music coming. Happy Sunday

— Justin Bieber (@justinbieber) 9 de junio de 2019

No podemos olvidar que desde 2015 Justin Bieber no lanza obra, Puesto que ‘Purpose’ fue el último disco que pudimos oir del vocalista. Por ese motivo, los millones de followers que tiene no paran de pedirle a periódico que lance nueva música. mas, hasta el instante, el intérprete de ‘Baby’ ha priorizado su vida personal ya Ya antes que la profesional.

Y es que Además por medio de redes sociales, Justin Bieber avisó que se retiraba temporalmente de la música Puesto que estaba pasando por una crisis emocional. Eso sí, más tarde se supo que el vocalista estaba luchando contra la depresión y la ansiedad.

Por esta razón, Justin y su esposa Hailey Baldwin, a lo largo de todo este tiempo han estado centrados en la recuperación del vocalista, hasta han tenido que posponer su boda. por el hecho de que como los dos han confesado, la salud de el canadiense es para los dos, por el instante lo más esencial.

mas esta claro, que Justin Bieber cada día está mejor y es que su vuelta a la música no nos da lugar a duda de que cada día está más cerca. Eso sí, primero nos sorprendió con su amena colaboración con Ed Sheeran ‘I don´t Care’. más tarde pudimos conocer la noticia, que iba a formar una parte del disco de Chris Brown, aunque Es verdad que esta noticia estuvo rodeada de mucha más polémica que la anterior.

mas junto al tweet que el artista ha decidido publicar, tenemos claro que Justin Bieber está en un buen instante y que comienza la cuenta atrás para poder oir su nueva música.

Llevo esperando por esto una siglo, espero que tus “pronto” sean de verdad y no que tarden una mismísima etERNIDAD pic.twitter.com/k1Oovm3fpW

— Jєη (@JUST1NB3BO) 9 de junio de 2019

I’VE BEEN WAITING FOR THIS TWEET SINCE FOREVER 😭 pic.twitter.com/FmxnYFYHHb

— orla✞ (@istanaking) 9 de junio de 2019



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here