Han pasado muchas cosas en estos últimos días de convivencia en la isla de ‘Supervivientes’. Violeta fue evacuada el pasado jueves y no pudo vivir la reunificación del conjunto, aparte de estar nominada esta semana al lado de Fabio. A falta de su frecuente polémica juntas, Dakota ha cargado contra Fabio por resguardar a la organización del programa a la que acusa Dakota de dar comida a los evacuados como Violeta o bien Isabel Pantoja.

Conforme la concursante, que ha especificado que fue la propia Violeta quien aportó este dato de la comida, los evacuados por enfermedad como Violeta reciben comida fuera de la isla en el instante ellos siguen muriéndose de hambre cada semana. Fabio salió en defensa de su novia y quiso desmentir esas palabras de Dakota, mas para la concursante probó que es «una Violeta».

Dakota y Fabio se enfrentan en la isla por Violeta ¿Qué opinas tú? https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/ZoLqYAzXvx

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

«Eres un embustero. Fue Violeta quien mantuvo que Isabel y Azúcar Moreno comieron pollo asado en el instante se fueron. Y si lo mantuvo es por el hecho de que lo sabía» apuntó Dakota a Fabio. ante estas palabras, la propia organización de ‘Supervivientes’ ha querido salir del paso de estas acusaciones y ha mandado una nota a los concursantes indicando que los evacuados comen lo mismo que ellos en la isla, salvo si hay una prescripción médica.

Palabra que a Dakota no afectaron para nada y expresó que fue Violeta la que ha ido contando esto en la isla.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here