todos y cada uno de los padres esperan el instante en el que el bebé nace y comienza a llorar. puesto que de entrada es señal de que la cosa va bien y si vemos que no llora nos intranquilizamos. mas, ¿es esto cierto? ¿por qué lloran los niños en el instante nacen?

Al parecer Versa de un cúmulo de sensaciones diversas. Y una de las razones del porqué los niños lloran al nacer es puesto que el bebé emite una serie de toses y gemidos para despejar las vías aéreas de líquido amniótico y que al final se transforma en este llanto que todos podemos saber.

aunque pensamos que en el instante no lloran es señal de que algo no va bien, esto no es del todo cierto. puesto que ciertos bebés lloran ya Ya antes y otros un tanto más tarde. El médico sabrá qué hacer en cada instante, mas el hecho de que no se oiga llanto no siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia es algo malo.

más tarde están los llorones, que lo hacen de forma intensa y hasta se acostumbran a poner muy rojos. Esto es temporal, puesto que seguidamente en el instante van cara la madre y busquen el pecho para comer, entonces se acostumbran a calmar inmediatamente. De forma que es algo normal, y hasta pueden continuar llorando puesto que se sienten intranquilos, tienen hambre y no siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia pueden sujetarse al pecho como estaban esperando.

Si el médico ve que el bebé no llora, en lugar de darle unos ligeros azotes, que era una práctica algo frecuente, ahora le dará un masaje con la pretensión de despejar las vías aéreas y hacerle llorar.

Resumiendo, lloran por las distintas razones

Por una parte, para expulsar los vestigios de líquido amniótico y otras secreciones de las vías aéreas, y como hemos avanzado, poder despejarlas.

Empiezan a respirar solos con sus pulmones, puesto que hasta el instante lo habían hecho en el útero materno, a través del cordón umbilical y esto hacía que se sintieran protegidos, al salir todo esto cambia. El lloro beneficia Así el tránsito del aire.

Lloran por sentirse indefensos, por las muchas cosas que acabamos de decir, puesto que es un entorno nuevo, una sensación diferente y deben aprender por ellos mismos a respirar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here