El día de hoy en día es simple que prácticamente a periódico subamos una foto a nuestra cuenta de Instagram, y mas siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia deseamos que todo el planeta la vea, es posible que ciertas de las capturas subidas a través del tiempo ya no queramos que estén disponibles, mas eso no quiere decir que las tengamos que borrar .Veamos ahora, una fácil guía de pasos en la que te explicamos, de qué forma archivar y guardar capturas en Instagram.

Puede que hayas subido una foto y deseas que por un tiempo no esté libre o bien puede que quieras ocultarla sin poseer que eliminarla del todo de tu cuenta. Para ello, Instagram pone a tu predisposición una función para archivar y guardar tus capturas en el instante quieras, y Asimismo revertir esta acción y dejarte que las vuelvas a enseñar en el instante a ti te apetezca. Veamos de qué forma hacerlo.

Pasos para archivar y guardar capturas en Instagram

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en Instagram y Asimismo irte a tu cuenta (haz clic en el icono de el ser humano abajo a la derecha).
  2. Una vez estés en tu cuenta de Instagram, debes entrar en la foto que desees archivar o bien guardar y verás que arriba a la derecha te aparecen tres puntos. Haz «clic» acerca de ellos.
  3. ahora, se te abrirá un menú en el que aparecen múltiples opciones. Debes elegir la de «Archivar«.  De esta forma tu foto quedará archivada o bien guardada y verás que no está libre en tu cuenta.
  4. Si deseas saber donde está la foto, tienes que irte entonces de nuevo a tu cuenta y haces «clic» arriba en el icono que aparece un reloj (esta la derecha en Android ya a la izquierda en iOS).
  5. Verás que entras en una sección en la que aparecerán aquellos archivos que has ido almacenando, Asimismo las historias y Asimismo aparecen ciertas capturas que Instagram te enseña como recuerdo, por si las quieres compartir en tus historias.
  6. La foto que acabas de archivar aparecerá entre las imágenes archivadas, No obstante en el caso de no ser De esta forma, haz «clic» arriba en el elemento «Archivo» y verás como puedes elegir la opción «Publicaciones». 
  7. Ahora podrás ver la foto que acabas de archivar o bien guardar. En la ocasión de que desees recuperarla y que de nuevo se muestre en tu cuenta de Instagram, tan solo debes hacer «clic» de vuelta en los tres puntos y seleccionar entonces la opción «enseñar en el perfil». Comprobarás como de nuevo la publicación está libre.

Archivar y guardar capturas en Instagram es algo sencillo y aconsejable en el instante deseamos hacer una limpieza de publicaciones, sabiendo que las vamos a poder recuperar en el instante podamos. Asimismo del mismo modo, podemos Asimismo almacenar las historias a fin de que no se borren Después de las famosas 24 horas que poseen de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here