Madonna estrena este viernes 14 de junio su nuevo y decimocuarto obra de estudio, ‘Madame X’, que llega 4 años Después de la publicación de ‘Rebel Heart’, y con motivo de su promoción ha concedido numerosas entrevistas. puesto que bien, en una de estas salió a relucir, de qué forma no, Rosalía, que sale ya hasta en el sudoku (¡y eso que es de números!).

La reina del pop charló Así de Rosalía en una de dichas entrevistas: “La admiro puesto que en un planeta repleto de estrellas de pop que suenan idéntico y que poseen igual aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma”, confesó la vocalista en el instante ‘El planeta’ le preguntó su opinión acerca de la adolescente.

Al parecer, Madonna conoció a Rosalía en el instante aún no era tan famosa, hace más de un año. “En ese instante, pensaba que yo era la única persona que la conocía (fuera de España) y me afirmé: ‘Oh, descubrí a alguna persona que absolutamente nadie conoce’”, descubrió la artista. Y fue entonces en el instante dio el bombazo: Madonna movió cielo y tierra a fin de que Rosalía actuara en su cumpleaños, el 16 de agosto, puesto que le encantaba su voz y su estilo.

mas, las cosas se complicaron entre ellas, Conforme relata la propia Madonna. “en el instante empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a ciertos palmeros; iban a compartir habitaciones puesto que nos alojábamos en un hotel muy pequeño”, mantuvo la vocalista a ‘El planeta’.

mas, Madonna comenzó a desechar la idea en el instante vio que al club de Rosalía se sumaba más y más gente. “Apareció un mánager, y más tarde un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una volumen extraordinaria de dinero, y más tarde eran 36 personas y yo estaba como ‘espera, espera, ¿qué?’”, fueron Los dichos de Madonna.

La consagrada vocalista “no tuvo noticias de ella” a lo largo de un tiempo, “y de repente se convirtió en una enorme estrella”, aseguró Madonna. Y tanto que sí… ¡como que sale en Times Square!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here