El conjunto granota ha alcanzado un pacto con el Huesca para hacerse en propiedad con el centrocampista de 25 años Conforme ha asegurado el Consejero Delegado del cuadro oscense. Con la venta de Gonzalo Melero al Levante, el club aragonés ha cerrado el traspaso más alto en su historia.

«Se ha llegado a un pacto total con el Levante para el traspaso de Melero, se formaliza el 1er día de la semana. Ni Saveljich ni otro Deportista del Levante está metido en la intervención, aunque algún Deportista suyo podría finalizar en nuestro club. La intervención asciende a 3,6 millones más objetivos, por un acuerdo de cuatro temporadas. Además, queda un porcentaje para el Huesca en el caso de un futuro traspaso», ha reconocido José Antonio Martín Petón.

El Levante se había mostrado optimista respecto al fichaje de Gonzalo Melero por el Levante

Horas ya Ya antes de que el Consejero Delegado del Huesca anunciase el pacto, el 1er magistrado del Levante hablaba de negociaciones muy avanzadas tanto por Gonzalo Melero como por Rubén Vezo. «Son negociaciones. charlamos en los dos casos. Es una realidad que hay interés por los dos jugadores. Vamos a proseguir trabajando para alcanzar el deseo del Levante de que esos dos jugadores vistan nuestra camiseta«, decía Quico Catalán.

«De otros nombres prefiero no hablar en estos instantes. Hablo del caso de Melero por el hecho de que sí hay negociaciones abiertas. Ha habido conversaciones y la negociación está muy avanzada”, añadía el máximo jefe del club valenciano acerca de el primero.

El Levante ha aprovechado que el Villarreal no ha ejercido la opción de compra que debía acerca de Melero

aunque el conjunto amarillo llegó un pacto con el Huesca por el centrocampista el pasado verano, por el que saldó 1 millón de euros a cambio de una opción preferencial, Para finalizar ha desestimado pagar los 4 que pactó por su fichaje. Esto es algo que ha aprovechado el Levante, para hacerse con los servicios de Gonzalo Melero por una volumen afín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here