Eden Hazard llamó la atención a lo largo de su presentación con el Real la capital de España por el reloj que lució en el acto. Este complemento está valorado en unos 70.000 euros y es de la marca Richard Mille, Exactamente la misma que el Rey Juan Carlos recomendó a Rafa Nadal y que luce en cada campeonato que juega.

Esta marca de lujo saca modelos asociados a los deportistas, actores, cantantes, etc. que lo van a lucir, siendo en la mayor una parte de los casos, ediciones limitadas de alta gama. Los costes superan los 500.000 euros y representan un bien lujoso al alcance de muy pocos. Otros no tienen la fortuna de que su nombre esté en algún modelo, mas eso no es problema para querer lucir uno de estos relojes.

Rafa Nadal admitió portar esta marca en los entrenamientos y los partidos, mas con una condición: que fuera ligero. Richard Mille ha acompañado al tenista balear, que últimamente ganó su decimosegundo título de Roland Garros. mas Asimismo del de Manacor, otros deportistas Asimismo los lucen en sus competencias, como el atleta jamaicano Yohan Blake, que ha ganado dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.

rada nadal

Otro tenista, Alexander Zverev, Asimismo ha colaborado con la prestigiosa marca de Richard Mille. mas donde tiene realmente fuerza estos modelos de relojes es en la Fórmula 1. Felipe Massa, Jenson Button, Fernando Alonso -su edición, de 75 unidades, cuesta aproximadamente un millón de euros cada reloj-, Romain Grosjean, Mick Schumacher, Stoffel Vandoorne o bien Alain Prost son ciertos claros ejemplos.

En el planeta del deporte, Didier Drogba, ex- futbolista reconocido internacionalmente, el entrenador Roberto Mancini -tiene su propio modelo- o bien el piloto de rallies Sebastien Loeb Asimismo han participado con esta marca. Asimismo, las golfistas Cristie Kerr o bien Diana Luna Asimismo han lucido modelos de Richard Mille en la línea femenina de esta empresa.

Fernando Alonso
Fernando Alonso mira su reloj de la marca Richard Mille. (Getty)

Actores, cantantes…todos desean un Richard Mille

Lejos del planeta del deporte son muchos las personalidades que han lucido estos relojes. Uno de los más actuales es Ed Sheeran, que tiene en su compilación alguno de los modelos de Richard Mille. Su compañero de gremio Pharrell Williams, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia llamativo en sus looks, se le ha podido ver en alguna ocasión con el RM 70-71 Tourbillon Alain Prost.

El intérprete Sylvester Stallone participó en la preparación del RM 25-01 Adventure Tourbillon. Jackie Chan Asimismo tuvo su modelo, decorado con dragones en la esfera cuadrada que lucía su reloj. En la línea femenina, la actriz Natalie Portman es una de las grandes imágenes que la marca suiza utiliza a fin de que luzca sus lujosos complementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here