El coordinador general del Alcaldía de la villa de la capital de España, Luis Cueto, ha presentado este jueves su dimite. El sobrino político de Manuela Carmena ha dejado así su cargo 48 horas de la sesión de investidura.

De forma tal recoge el documento de acuerdos de la Junta de Gobierno de este viernes, el ‘alcalde en la sombra’ ha presentado su dimite. El publicación oficial consultado por OKDIARIO indica: «Cesar, a petición propia, a Luis Cueto Álvarez de Sotomayor como Coordinador General de la Alcaldía».

Desde su entorno evitan aclarar el porqué de esta dimite. El resto de altos cargos se mantienen en funciones hasta el instante en que este sábado tome posesión el nuevo alcalde y les destituya del cargo. la ocación de Cueto es especial puesto que se anunció en la lista electoral de Más la villa de la capital de España y ha obtenido acta de concejal. mas, en el instante Carmena dimita, él tiene pocas simpatías en el resto del conjunto municipal y muchos ya le sitúan fuera del Consistorio y de vuelta en su puesto fijo de alto burócrata del Estado.

Última aprobación

En la última Junta de Gobierno de Carmena ha habido otros acuerdos A su vez del cese de Cueto. De Exactamente la misma forma que la 1era aprobación del Ejecutivo local fue significativa (entrega de condecoraciones a policías como, entre otros muchos, Eugenio Pino, el ex- directivo adjunto operativo de la Policía Nacional), Asimismo lo ha sido la última.

La última aprobación de Carmena ha sido liquidar una factura pendiente del área de Políticas de Género y Diversidad. Una concejalía que previsiblemente desaparecerá Después de el pacto entre el PP, Ciudadanos y Vox.

Otras despedidas

aparte de Cueto, otros asesores ya han optado por no aguardar al sábado y ya han están preparando las maletas. Más de uno se ha despedido de los Conjuntos de WhatsApp de trabajo y han apuntado que  dejarán el Ayuntamiento.

Otros altos cargos ya han publicado en redes sociales que este viernes era su último día en el despacho. Versa de Múltiples concejales y decenas de asesores que el 1er día de la semana se apuntarán al paro para cobrar Múltiples meses de prestación por desempleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here