El Leganés ha cerrado su pase a los octvs. de la Liga Promises, en gran parte, Debido a la actuación de José Antonio Reyes, hijo del futbolista que falleció hace dos semanas en un accidente de tráfico. El adolescente futbolista ha anotado cuatro tantos en los cuatro partidos que ha disputado.

El conjunto pepinero ha disputado cuatro partidos de la fase de Conjuntos y el hijo de José Antonio Reyes, que lleva La denominación de su padre, ha anotado cuatro tantos hasta el instante. comenzó mal la día para el Leganés, que caía derrotado 2-1 ante al Valencia, haciendo el progenitor del utrerano el único tanto de su club. La afición le brindó una emocionante ovación al saber que el autor del tanto era el hijo del fallecido ex- Deportista de Sevilla, Extremadura o bien Atlético, entre otros muchos.

ahora, al Leganés le tocaba enfrentarse al Real la capital de España, club en el que Va a jugar el hijo de Reyes la siguiente temporada. El choque acabó con empate a uno. En el 3er encuentro, la Real Sociedad estaba delante y concluyó con igualdad a tres en el marcador, haciendo José Antonio Reyes los tres tantos de los suyos. Para concluir la día, los madrileños volvieron a empatar contra el Valladolid, esta vez 1-1, sellando Así su pase a los octvs. de la Liga Promises.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here