El que fuera Deportista del conjunto rojiblanco de 2007 a 2011 ha aprovechado para criticar el planteamiento de Simeone al ser cuestionado por el posible fichaje de su compatriota por el cuadro colchonero. aunque jamás coincidió con el ‘Cholo’, Simao Sabrosa piensa que Joao Félix sufría si termina en el Atlético de la villa de la capital de España a las órdenes del técnico argentino.

Simao: “Creo que Joao Félix no encaja en el Atlético la villa de la capital de España”

«francamente, creo que Joao Félix no encaja en el Atlético la villa de la capital de España con esta forma de jugar del Simeone. Griezmann debía un desgaste brutal a nivel protector y, a menudo, no debía gasolina para ir llegar al ataqueLa mentalidad del Simeone es cuidar, cuidar, cuidar y ya después atacar«, ha dicho Simao al ser preguntado por el delantero de 19 años del Benfica, que Asimismo tendría al Manchester City entre sus pretendientes, en Sport television.

El interés del Atlético de la villa de la capital de España por Joao Félix

Los dichos de Simao Sabrosa vienen a colación de que Joao Félix semeja haberse convertido en la opción número uno del Atlético de la villa de la capital de España para fortalecer su ataque. El conjunto rojiblanco estaría dispuesto a usar los 120 millones que ingrese por Griezmann para acometer su fichaje. aun, está dispuesto a avalar que el Benfica mantenga un porcentaje acerca de el delantero, en el caso de futura venta, con la meta de que dé el visto bueno a su oferta.

A pesar de las dichos de Simao, Simeone sí piensa que Joao Félix encaja en el Atlético de la villa de la capital de España. Es él el que ha pedido al club que haga un sacrificio para fichar al luso; y es que el ‘Cholo’ no quiere a un Deportista contrastado que pueda no adaptarse al club, prefiere a un futbolista en desarrollo para moldearle como en su día hizo con Griezmann.

el gran obstáculo del cuadro colchonero para hacerse con los servicios de Joao Félix es el Manchester City. mas, el Atlético de la villa de la capital de España no ha tenido contrariedades para igualar su oferta de 5 millones de euros netos por temporada para el futbolista; A su vez, en el conjunto rojiblanco sería titular y Asimismo especial desde el 1er día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here