En el penúltimo capítulo de la época 11 de ‘La que se avecina’. La exitosa serie de Telecinco, los espectadores se llevaron un enorme susto En tanto que todo hacía presagiar que uno de los personajes más queridos por los entusiastas, Antonio Recio, abandonaría la serie.

Todo comenzó en el instante el mayorista no se despertó del coma producido Después de padecer un accidente en el que fue atropellado por un camión en el instante acudía a declararse a su nuevo amor, en el episodio anterior. El Recio prosigue en coma postrado en una cama del sanatorio, y A pesar de no haber sido un buen marido ni tampoco un buen padre, Berta y Alba no se han separado de su lado en ningún instante y rezan todo la día a fin de que recupere la consciencia.

Después de el episodio, se formó un enorme revuelo en Twitter a raíz de la presunta marcha de Antonio Recio de la serie. El revuelo llegó a tal punto que uno de los autores de la serie, Alberto Caballero, se vio obligado a explicar que el intérprete que interpreta al personaje, Jordi Sánchez, se ha tenido que ausentar de la serie a lo largo de unos capítulos debido a no poder compaginar el rodaje de ‘La que se avecina’ con la película que actualmente está rodando. No obstante, ha tranquilizado a todos y cada uno de los followers de la exitosa ficción de Mediaset prometiendo que muy pronto volverán a ver al querido y peculiar Recio en el edificio más famoso de la televisión.

Debido a todos por vuestros comentarios de #LikeLQSA dos asuntos: 1) acerca de las ausencias: hacer a lo largo de 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. en el instante algún personaje desaparece, padece un accidente o bien le mandamos a algún lugar…

— Alberto Caballero (@alber_caballero) 5 de junio de 2019

… suele ser por el hecho de que no podemos grabar con él. en un caso así, Jordi debía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos… Resumiendo: que En ocasiones la historia va por donde puede ir…

— Alberto Caballero (@alber_caballero) 5 de junio de 2019

No obstante, los espectadores sí que tendrán que decirle un adiós terminante a otro personaje Asimismo muy querido: Antonio Pagudo, que interpreta a Javi, es uno de los actores más veteranos de ‘La que se avecina’, le hemos visto desde el 1er capítulo emitado en 2007. No obstante Después de los últimos capítulos de esta temporada, se despedirá del personaje que ha hecho suyo todos estos años para emprender nuevos proyectos profesionales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here