Estrella Galicia abrirá las puertas de su museo en La Coruña (Galicia) El miércoles próximo. el comienzo oficial de MEGA, planeta Estrella Galicia, sucederá el próximo 19 de junio, una fecha de gran simbolismo para la cervecera gallega, Puesto que homenajea a su ‘joya de la corona’ la cerveza 1906.

Desde este jueves, las entradas ya pueden adquirirse por medio de su página web. Con esta apertura, Estrella Galicia pone en marcha por 1era vez en nuestro país un espacio expositivo con un carácter muy experiencial y divulgativo, que no Solo aborda contenidos relativos a la compañía y su historia, Sino más bien más bien acerca a los visitantes a la cultura cervecera y le deja ver in situ alguno de los puntos del proceso de producción.

Esta es, precisamente, otra de las peculiaridades que definen MEGA: su emplazamiento en la propia fábrica de Estrella Galicia y su convivencia con su actividad diaria, algo que deja enseñar fases reales del proceso de preparación y envasado de la cerveza.

Desde visitas a talleres cerveceros

Este proyecto, que pretende consolidarse en la oferta museística de la ciudad como un imprescindible para los visitantes, cuenta con 2.500 mts cuadrados de exposición en cuatro alturas.

Los visitantes podrán elegir entre diferentes géneros de experiencias, como la visita libre, la visita guiada o bien los talleres cerveceros. Versa de una oferta variada y activa para adaptarse a las preferencias de cada tipo de visitante y va a poder añadir nuevas opciones con el paso del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here