Ferland Mendy escribió un emotivo mensaje en las redes sociales con el que se despidió de una etapa de 2 años en el Olympique de Lyon con la que ha conseguido hacerse un hueco en la élite del fútbol mundial. el nuevo fichaje del Real la villa de la capital de España Dió las gracias el respaldo en este último ciclo y se mostró con ganas de proseguir progresando a las órdenes de Zinedine Zidane en «el mejor club del planeta».

«Estoy muy orgulloso de comprometerme El día de hoy con el mejor club del planeta y de conocer a un entrenador del que estoy seguro que me va a hacer progresar. Deseo agradecer al Olympique de Lyon, a su 1er magistrado, a su staff, a su afición, y más generalmente a todo el club y mis compañeros por estos dos últimos años. Les deseo lo mejor. No me olvido de mi familia, mis seres queridos, mis formadores y todos aquellos que me han acompañado», escribió Mendy minutos Después de confirmarse su fichaje por el Real la villa de la capital de España.

El lateral de 23 años llega al Santiago Bernabéu Después de unas semanas de negociaciones entre el Real la villa de la capital de España y el Olympique de Lyon. Mendy era la petición de Zinedine Zidane para el lateral izquierdo y Para acabar va a poder un salto más en su meteórica carrera deportiva para triunfar vestido de blanco.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here