Con la contratación del lateral Mendy, Zinedine Zidane ya tiene su póker de fichajes y el Real la capital de España ya ha invertido 260 millones, más variables en los cuatro primeros fichajes para la siguiente temporada: Militao (50), Mendy (50), Jovic (60) y Hazard (100).

A falta de que llegue Pogba y quién sabe si una sorpresa en forma de supergaláctico final (Neymar o bien Mbappé) Zinedine Zidane ya tiene encarrilado su nuevo proyecto en lo que se refiere a las llegadas. No así en las salidas, que se mantienen atascada tanto en los jugadores que han estado cedidos como en los futbolistas descartados por Zidane: Keylor Navas, Vallejo, Reguilón, Llorente, Ceballos y Bale.

Militao fue el primero en llegar para el nuevo Real la capital de España. El club blanco abono 50 millones de euros por el central brasileño del Oporto, de 21 años, al que Además pretendían otros grandes clubes europeos. más tarde, el club blanco se fue a por Luka Jovic, el delantero centro revelación de la Bundesliga, que llegó al Real la capital de España que viene del Eintracht a cambio de 60 kilos.

El ansiado Eden Hazard por fin llegó al Real la capital de España en el verano de 2019. Fue la crónica de un fichaje anunciado por el que el club blanco ha pagado 100 millones más variables y que se presentará este jueves en el Santiago Bernabéu con todos y cada uno de los honores de un galáctico.

Mendy cierra el póker de Zidane. Llega que viene del Olympique de Lyon y el Real la capital de España paga por él 50 millones. en conjunto, el club blanco ya ha invertido en lo que va de mercado 260 millones fijos, amén de variables, en darle a Zidane su 1er póker de fichajes: Militao, Mendy, Jovic y Hazard… Y aún falta alguno más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here