El 1er magistrado del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que «entiende y respeta» del discurso que el jefe de los populares vascos, Alfonso Alonso, mantiene en defensa de la foralidad y «la singularidad» del País Vasco.

Casado, Alonso, la secretaria general del encuentro Popular del País Vasco, Amaya Fernández, y los presidentes de Gipuzkoa, Bizkaia y Álava, Borja Sémper, Raquel González y Asimismo Iñaki Oyarzábal, respectivamente, han comido juntos en un restaurante de la Parte Vieja de San Sebastián.

Estos han aprovechado la visita del jefe del PP nacional a la capital guipuzcoana para contribuir en la cima del encuentro Popular Europeo (PPE), para explicarle en qué consistirá la convención que han citado para los días 13 y 14 de septiembre en la capital guipuzcoana.

De esta manera, le han transmitido que su pretensión es «actualizar» su mensaje y marcar una «personalidad propia», como «única referencia del centro derecha constitucional y foralista» en el País Vasco. En todo caso, su primordial fin Será la de disputar la hegemonía al PNV.

Conforme fuentes de los populares vascos, A lo largo del almuerzo, que ha transcurrido en un tiempo «cordial», Pablo Casado les ha parte que «entiende perfectamente» el discurso de defensa de la foralidad y de «la singularidad del País Vasco» que «siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia» han mantenido. «Lo entiende y lo respeta», han asegurado.

Además, han recordado que Casado siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia «ha valorado lo que ha significado el PP vasco En el PP nacional y lo que aporta». de hecho, el jefe del encuentro ha aceptado la invitación para asistir como invitado al encuentro del mes de septiembre.

ya Ya antes de la comida, Pablo Casado y Alfonso Alonso han asistido a un acto en memoria de las damnificados del terrorismo que se ha celebrado en el monolito situado en los jardines de Alderdi Eder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here