La actualidad pasa por las inopinadas vacaciones de Mariano Rajoy en Ibiza que OKDIARIO y outfit traen en exclusiva y la trampa de Risto Mejide contra el directivo de este periódico que se le ha vuelto en su contra: contrató un detective para buscar trapos sucios de Inda.

EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno

aunque Mariano Rajoy siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia ha apostado por disfrutar de sus vacaciones en Galicia al lado de sus incondicionales, en esta ocasión ha hecho una excepción y el destino elegido no ha sido otro que Formentera. Como un ciudadano más y con uno de los looks más relajados con los que se ha visto al ex- 1er magistrado del Gobierno hasta el instante, el político quiso disfrutar este fin de semana de la isla por todo lo alto.

EXCLUSIVA | Así se tiraba al mar Mariano Rajoy desde un yatazo en las Pitiusas

Este año las islas han contado con un invitado ilustre, a la par que sorpresivo, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El PP arrancó a C’s el compromiso de verse con Vox a cambio de la Presidencia de la asamblea

La negociación con Ciudadanos para contar con un pacto en la Mesa y la Presidencia de la asamblea de la capital española ha tenido que contar con mucho impulso por una parte del PP y mucha paciencia por una parte de Vox. El PP ha tenido que convencer a los miembros de Ciudadanos de que sin levantar el veto a verse con Vox sería imposible cerrar un pacto que diese la Presidencia de la asamblea de la capital española al encuentro de Albert Rivera.

Risto, cazado: contrata a un detective «para darle a Inda una hostia terminante»

Risto Mejide, cazado por OKDIARIO. En su obsesión por denigrar a Eduardo Inda contrató a un detective privado para investigar su vida privada y aflorar “sus asuntos sucios”. mas, el presentador de Todo es Mentira de Cuatro cayó en su propia trampa: un reportero de OKDIARIO ha logrado infiltrarse en la trama conspiratoria del presentador de La Fábrica de la Tele y ha desenmascarado el operativo. Éste es el resultado.

El estudioso privado afirma que Risto tiene «manía personal» a Inda

Últimas noticias de El día de hoy en España, 11 de junio de 2019

El detective contratado por Risto para espiar al directivo de OKDIARIO afirma que el publicista está interesado en darte “una hostia terminante” a Inda Después de estar con fuerza más de diez programas centrando el contenido de Todo es Mentira en difundir falsedades acerca de el directivo de este periódico.

La letrada del Estado que blanqueó a los golpistas fue letrada de su marido saltándose la Ley de Incompatibilidades

La letrada del Estado Rosa María Seoane, que la semana pasada defendió en el juicio del 1-o bien que «la violencia no fue una parte del plan» de los golpistas, aceptó la defensa de su marido en un juicio contra el Ayuntamiento madrileño de Boadilla del Monte sin pedir la pertinente compatibilidad, como ha reconocido a OKDIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here