La raza de perro Beagle es singular para quienes buscan compañía. Simpáticos, divertidos y muy cariñosos, entretienen y acompañan a los grandes y a los pequeños.  Por sus cualidades es una de las razas más elegidas como mascota. en el instante elegimos un animal como mascota, es esencial que contemos con la data suficiente acerca de sus peculiaridades, cuidados, forma de vida, etc. Estos data facilitarán la conviencia posterior y la interacción entre perro y dueño.

¿Cuáles son las peculiaridades de la raza de perro Beagle?

 El Beagle es un perro ideal a la hora de decidirse por una mascota. Sus peculiaridades físicas y de personalidad lo hacen muy adecuado para todos y cada uno de los hogares. 

  • Su tamaño es apropiado para cualquier hogar. Son perros medianos, que alcanzan 40 cm de altura y unos 15 kg de peso. Por tanto, pueden vivir tanto en un pequeño piso como en una enorme casa.
  • Son perros muy observadores y Además inteligentes. Tienen un olfato muy fino, puesto que la raza de perro Beagle es singular para caza.
  • Se caracterizan por establecer nudos muy afectuosos con sus dueños. Es muy fiel y apegado a los habitantes del hogar.
  • La actividad y la preocupación es una característica destacada en la raza de perro Beagle. Estos rasgos lo hacen muy buena compañía para los niños. Pueden jugar y divertirse con estos perros, puesto que el juego está en su naturaleza.
  • No requiere alimentación singular. Para mantenerlo sano y vital bastan 300 g de comida completo seco.
  • Se lleva bien con otros perros, con lo que conviven con otras mascotas del hogar.
  • El Beagle es originalmente un perro de caza. La caza de ardillas, liebres, conejos y faisanes es su especialidad. En el UK y EEUU, los grandes cazadores conformaban –y ciertos aún lo hacen- sus equipos de caza con estos perros.

La salud del Beagle

todas y cada una y cada una y cada una de las razas de perros tienen algún punto débil en salud. La debilidad de la raza de perro Beagle es la glándula tiroides. Son perros que frecuentemente padecen de hipotiroidismo, especialmente en el instante envejecen. mas esta condición no es una limitación,P ni para el perro ni para su dueño. El diagnóstico y el tratamiento son sencillos y muy baratos.

Como todo perro, Precisa efectuar ejercicios y caminatas. conservar la flexibilidad es fundamental para eludir inconvenientes de espalda y espina dorsal.  Es preciso entonces que el perro se mantenga esbelto y delgado, y que conserve su agilidad y movilidad.

Las personas que aman a los perros, no pueden pararse delante de un Beagle. No resisten su mirada suplicante y… se los llevan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here