«Que les den». De esta forma de concluyentes se ha visto el 1er magistrado del PP en Álava, Iñaki Oyarzabal, con los organizadores del Orgullo LGTBI de la villa de la villa de Madrid, a los que califica de «panda de sectarios», por sus exigencias a los participantes a comprometerse en la defensa de los derechos del colectivo y frenar a la ultraderecha.

«Los organizadores del Orgullo son una panda de sectarios, un chiringuito de estómagos subvencionados que no representan a prácticamente absolutamente nadie«, ha escrito en su cuenta de Twitter en relación a la ausencia de carrozas del PP y Ciudadanos en el desfile del actual año.

En esta edición, la marcha va a hacer singular hincapié en la importancia de «no dar ni un paso atrás en derechos adquiridos y de frenar a la ultraderecha», que está entrando en los gobiernos autonómicos «Debido a la mano que le están tendiendo los partidos conservadores mayoritarios».

Debido a esta razón, los organizadores han indicado que ni PP ni Ciudadanos contarán con representación oficial en la marcha convocada bajo el lema ‘Mayores sin armarios. ¡Historia, lucha y memoria! Por una Ley LGTBI estatal’.

«Tienen fobia al pensamiento libre, No obstante no salimos de un armario a fin de que ahora dejemos que nos metan en otro. Que les den», ha subrayado el jefe popular vasco en su mensaje acompañado del hashtag ‘#OrgulloLibre’.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here