No hay término medio, o bien amas los looks de Georgina Rodríguez o bien los odias. La modelo suele lucir conjuntos en su mayor parte bastante arriesgados, mallas, pantalones de ciclista, monos y vestidos ajustados, colores neon… son característicos en su armario. Sus outfits levantan tantas pasiones como críticas, mas, da lugar a decir que todo le sienta bien, y Además afín Además de ahí que recibe críticas.

mas, a lo largo de la final de la ‘UEFA Nations League 2019’, Georgina sorprendió a todo el planeta para bien con su outfit. Un impresionante conjunto blanco muy ceñido que simula una cazadora de corte trench, con manga francesa, cuatro botones y un pequeño cinturón de cadenas, acompañado del legendario bolso Birkin de la firma francesa Hermès.

Después de hacerse públicas las primeras capturas de la novia de Cristiano Ronaldo A lo largo del encuentro, miles de personas comenzaron a cuestionarse de donde era el favorecedor conjunto. Versa de una obra de la diseñadora Elisabetta Franchi, con la que Georgina mantiene una amistad y a la que suele elegir de forma frecuente para lucir sus diseños.

View this post on Instagram

Gio with a fan

A post shared by CR7 ❤& Georgina ❤ (@_cris_gio_) on Jun 11, 2019 at 12:27am PDT

A pesar de todas y cada una y cada una y cada una de las alabanzas recibidas, el mono no tiene un costo accesible por todos y cada uno de los bolsillos, cuesta 527€ y se puede adquirir en la web de la diseñadora. El armario de Georgina está lleno de prendas de Elisabetta Franchi, como las sandalias que lució en la alfombra roja del acontecimiento. El outfit de la final de la ‘UEFA Nations League 2019’ conquistó a todos, dejando claro que no hacen falta looks llamativos o bien extravagantes para resaltar.

Georgina compartió en su cuenta de Instagram una imagen tomada Después de la final del encuentro, en la que aparece al lado de su pareja Cristiano Ronando. La modelo Además tuvo unas bonitas palabras para el futbolista en la publicación: “El amor de mi vida! Te felicito por otro éxito más en tu carrera. Eres el mejor” escribió al lado de la imagen.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here