Eran unas nominaciones bastante abiertas con concursantes como Mónica, Mahi y Fabio que se estrenaban en ellas. Y pasó lo que menos quería Isabel Pantoja, que Colate se salvara de la expulsión del jueves. Su cara ha sido el espejo del alma al verse sorprendida con la Resolución del público de ‘Supervivientes’.

Ni el propio Colate se lo creía, En tanto que Mónica, con la que luchó hasta el final, está Probando ser una de las mejores concursantes de esta edición. No obstante la audiencia es soberana y tal vez solo por molestar, aunque sea un poquito a Isabel, desean a Colate en la isla. ya Ya antes cayeron al agua Fabio en 1er lugar y Mahi más tarde, que dejaron a sus followers en la isla un tanto helados.

A Violeta le quedan unos días para ver si su chico se marcha, y a Mahi, nominada por la estrategia de la extronista, solo le queda confiar su suerte a los followers de Dakota y Oto a fin de que la mantengan en el programa. El jueves próximo los tres nominados jugarán sus cartas en la última expulsión ya Ya antes de la unificación de los equipos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here