El centrocampista de 30 años quiere retornar a Argentina este verano. A pesar de contar una oferta del Galatasaray, Éver Banega se habría decantado por poner punto y final a su etapa en el fútbol europeo para volver a resguardar la remera de Boca Juniors. ¿Logrará convencer la directiva Xeneize al Sevilla a fin de que traspase al futbolista?

La 1era oferta de Boca Juniors al Sevilla por Éver Banega

tal como contamos en OK periódico, Boca Juniors anunció una oferta de 4 millones al Sevilla que fue rechazada por el cuadro hispalense, que espera ingresar el doble por su venta. En lo que respecta a Banega, el conjunto argentino le trasladó una propuesta por tres temporadas a razón de 2 millones de euros netos al año. da lugar a señalar que el centrocampista mantenía en espera al Sevilla, en el instante el Sevilla quería renovarle, puesto que quería ver incrementada su ficha, que es de 3 millones en el club andaluz. mas, en esta ocasión, la plata no Será un problema. Y es que, mas la oferta del Galatasaray era mayor que la de Boca Juniors, Éver Banega ha finalizado decantándose por la propuesta de este último.

El 1er magistrado de Boca Juniors no escondió su interés Bangea

Daniel Angelici, 1er magistrado del club Xeneize, hablaba así en Radio La Red hace unas semanas al ser cuestionado por el argentino. «Éver es un Deportista que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su instante trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla”.

La ocasión de Banega en el Sevilla que quiere aprovechar Boca Juniors

Éver Banega tiene acuerdo con el conjunto hispalense hasta 2020 y su cláusula es de 20 millones, una volumen bastante asequible para muchos de sus pretendientes, motivo por el que el club andaluz quería renovarle. mas, sus continuas amonestaciones, que han supuesto un hándicap a fin de que el Sevilla se clasificara para la siguiente edición de la Champions, Puesto que no pudo contar con él a lo largo de las últimas jornadas, ha llevado al club andaluz a plantearse su salida del club para liberarse así de su elevada ficha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here