Estamos esperando de conocer los resultados oficiales de los sorteos de la ONCE de El día de hoy domingo, 9 de junio de 2019. En breves instantes te ofreceremos toda la data de los números premiados del Sueldazo de la ONCE y Super Once de El día de hoy.

RESULTADO SUELDAZO DE LA ONCE: El número premiado del Sueldazo de la ONCE El día de hoy ha agraciado a la serie X del número X que ha resultado premiado con un sueldo de 5.000 euros al mes a lo largo de veinte años más 300.000 euros al contado. Los números del X que no coincidan con la serie otorgan un premio de 20.000 euros.

Asimismo, los números premiados con 24.000 euros anuales a lo largo de 10 años son los siguientes:

Número: X Serie: X
Número: X Serie: X
Número: X Serie: X
Número: X Serie: X

RESULTADO SUPER ONCE: El resultado del sorteo del Super Once domingo, 9 de junio de 2019 es X.

El sorteo del Sueldazo de la ONCE son los días de lunes a jueves a las 21:25 horas. Para jugar lo especial es comprar tus boletos online o bien desde uno de los vendedores oficiales de la ONCE.

Se puede comprar uno o bien más boletos, los que tienen con una combinación impresa. En el Sueldazo de la ONCE se imprimen un total de 55 series de 100.000 que van del 00.000 al 99.000, con lo que no es probable crear tu propia combinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here