El delantero de 19 años ha concluido su acuerdo con el Atlético de la villa de la capital de España, club al que llegó en 2008, y Va a jugar las próximas cuatro temporadas en el Celta de Vigo tal como acordó Salomón Obama el pasado mes de enero. El internacional por Guinea Ecuatorial reforzará, de entrada, el filial del club gallego y el Juvenil División de Honor.

Salomón Obama ha jurado amor eterno al Atlético de la villa de la capital de España

Obama ha querido compartir un mensaje en su Instagram en el que ha explicado su adiós al cuadro colchonero: “Después de pensarlo mucho con mi familia y mis agentes El día de hoy me despido del club Atlético de la villa de la capital de España , mi casa estos últimos 11 años. No han sido días fáciles, No obstante justamente con mi familia y mis agentes hemos creído que esta era la mejor opción para proseguir progresando como futbolista. Quiero agradecer al club la ocasión que me ha dado de crecer como Deportista y acerca de todo y más fuerte, como persona”.

“De la misma forma por todo lo que me ha permitido vivir y disfrutar y acerca de todo compartir instantes imborrables con compañeros, entrenadores, fisioterapeutas , delegados, doctores , directivos… muchos de ellos se han convertido en amigos y eso es lo que me llevo en el corazón. idéntico que este club que allá donde vaya lo animaré como uno más. Gracias y Debido a toda la familia atlética por todo lo que me ha apoyado, me ha dado y a la que he intentado corresponder hasta el último 2do defendiendo con orgullo y pasión a este escudo. ¡Muchísimas gracias y aúpa Atleti!”, ha escrito Salomón Obama en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Después de pensarlo mucho con mi familia y mis agentes El día de hoy me despido del club Atlético de la villa de la capital de España , mi casa estos últimos 11 años. No han sido días fáciles , No obstante justamente con mi familia y mis agentes hemos creído que esta era la mejor opción para proseguir progresando como futbolista. Quiero agradecer al club la ocasión que me ha dado de crecer como Deportista y acerca de todo y más fuerte como persona. De la misma forma por todo lo que me ha permitido vivir y disfrutar y sobretodo compartir instantes imborrables con compañeros , entrenadores , fisioterapeutas , delegados, doctores , directivos … muchos de ellos se han convertido en amigos y eso es lo que me llevo en el corazón. idéntico que este club que allá donde vaya lo animaré como uno más. Gracias y Debido a toda la familia Atlética por todo lo que me ha apoyado , me ha dado y a la que he intentado corresponder hasta el último 2do defendiendo con orgullo y pasión a este escudo. ¡ muchísimas gracias y #Aupaatleti @atleticodemadrid 🙏🏽🙌🏽☝🏽

A post shared by Salomón Obama (@salomonobama) on Jan 31, 2019 at 10:53am PST

El Celta de Vigo ya hizo oficial el fichaje de Obama

El pasado 31 de enero, el conjunto gallego desvelaba que había alcanzado un pacto para hacerse con el atacante Cuando terminara su vinculación con el Atlético de la villa de la capital de España. «Es un futbolista diestro, muy potente y competitivo que Resalta por su velocidad y verticalidad y que puede jugar tanto en banda como por dentro«, destacaba el Celta de Vigo en el parte en el que hizo oficial el fichaje de Salomón Obama.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here