Las sorpresas no paran de llegar a ‘Supervivientes 2019’. La semana pasada se avisó la visita de Miriam Saavedra a la isla, que supuso un duro golpe para la ética de Carlos Lozano en el concurso, resultando por último expulsado, aunque hubo reconciliación, y quién sabe si una posible vuelta de la pareja.

Para esta semana, el programa ha preparado una visita de las gordas. Chabelita, ha anunciado, al lado de Jordi González, que mañana mismo sale directa para Honduras y visitar la isla de ‘Supervivientes 2019’ en los próximos días. La hija de la vocalista volverá a la que fue su casa hace unos años, No obstante en esta ocasión para estar a lo largo de unos días conviviendo con los concursantes y con su madre.

No obstante la sorpresa no Será solo para Isabel Pantoja. Omar Montes se ha convertido en el mayor apoyo de la tonadillera en la isla, y ahora verá como su ex- llega para visitar a su madre. aunque para Omar Montes Además Habrá sorpresa, y es que Chabelita no va a ir sola en el aeroplano, y viajará al lado de Marí Ángeles, madre de Omar, para sorprender a su hijo en ‘Supervivientes 2019’.

Los concursantes de la isla Solicitan en cada conexión saber de sus familias, y estamos seguros que esta visita de Chabelita dará muchos ánimos a Isabel, aunque no sabemos de qué forma se lo tomarán el resto de concursantes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here