Como sucediese el pasado año, Rafa Nadal y Dominic Thiem se enfrentarán en la final de Roland Garros. El tenista de España buscará su duodécimo título acerca de la arcilla de París ante uno Contrincante llamado a ser el sucesor del balear en tierra batida, que venció a Djokovic en una épica semifinal que duró prácticamente 24 horas.

Y es que a día de El día de hoy semeja una cosa obvia: Nadal y Thiem son los mejores tenistas acerca de tierra batida y los dos volverán a disputar la final del campeonato parisino. El pasado año, el balear pasó por arriba de su Contrincante, No obstante este año el austriaco llega con la ética por las nubes Después de imponerse a Djokovic en un épico encuentro a cinco sets.

No obstante Rafa Nadal De la misma forma llega en su mejor instante de forma. El rey de Roland Garros ha arrasado en su una parte del cuadro y en las semi-finales dio un concierto en ante de un Roger Federer al que batió en tres sets por la vía rápida. Así, y con un parcial de 92-2, el mejor tenista de España de todos y cada uno de los tiempos buscará su duodécimo título en la ciudad de París.

La final de Roland Garros que disputarán Dominic Thiem y Rafa Nadal se disputará este domingo 9 de junio a las 15.00 horas y se marcha a poder ver en abierto Por medio de DMAX. De la misma forma podrás informarte de todo lo que sucede en este partidazo Por medio de nuestro directo en OKDIARIO, donde sabrás todo lo que sucede ya Ya antes, a lo largo de y Después de este Thiem – Nadal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here