Nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2019’ y los equipos han cambiado esta semana, al ser las líderes Violeta y Asimismo Isabel Pantoja, dos blancos de nominación cada semana. Las dos inmunes vivirán una semana más en la isla sin la inseguridad de la expulsión, A pesar de que Isabel Pantoja reza a fin de que sus followers la expulsen lo ya Ya antes posible del reality.

El conjunto de los Señores, que han conseguido conservar la isla de privilegios al ganar la prueba contra el club de los Abandonados, han sido los primeros en nominar, y con Isabel Pantoja como inmune, el resto de concursantes han tenido que cambiar su nominación de esta semana. Mónica Hoyos se ha convertido en nueva nominada con tres votos de sus compañeros. La Resolución final del otro nominado estaba en manos de Isabel, que aprovechó la ocasión para devolver a Colate sus nominaciones anteriores.

En el conjunto de los Abandonados las nominaciones parecían estar más claras desde el instante en que Violeta se convirtió en inmune. Fabio era el claro pretendiente Puesto que entre Dakota, Mahi y Oto hay una buena amistad y entre ellos estaba claro que no se iban a nominar. conque Fabio se ha convertido en nominado de la semana, y compartirá este honor con Mahi que, sorprendentemente ha sido nominada por Violeta.

Así puesto que esta semana Mónica, Colate, Fabio y Mahi son los nuevos nominados de la semana en ‘Supervivientes 2019’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here