La expulsión de esta noche en ‘Supervivientes 2019’ se planteaba como una de las más reñidas del concurso. Isabel Pantoja, Chelo y Dakota se enfrentaban a la Resolución del público, Después de que el pasado martes la propia audiencia salvara a Violeta de la expulsión.

Jorge Javier Vázquez avisó el 1er nombre de la noche, No obstante justo ya Ya antes, Isabel Pantoja pidió abiertamente la expulsión a sus followers, y una vez más el programa tuvo que sacar artillería pesada para convencer a Isabel de que no dejar el reality. «Yo prometo que si te salvas, voy a pasar una noche contigo a la isla» avisó Jorge Javier Vázquez en una acto desesperado por proseguir sosteniendo a la vocalista en el concurso.

Y tuvo su efecto en la audiencia que salvó de primeras a Isabel Pantoja, dejando a Chelo y Dakota como concursantes nominadas para la expulsión. La audiencia charló y decidió que Chelo fuera la elegida para dejar Claramente, buscando un duelo en el palafito con Carlos Lozano, que se había afianzado como el Pirata Olvidado en esta edición. ya Ya antes de este enfrentamiento, Isabel reconoció haber recuperado a su amiga siete años más tarde, y finalizó completamente destrozada por la marcha de su compañera, a la que alentó para encontrarse en el palafito del programa. «Me voy a cargar al del palafito», prometió Chelo a Isabel ya Ya antes de enfrentarse a Carlos Lozano en el palafito.

Con Chelo directa al palafito, Carlos Lozano esperaba a su siguiente víctima, persuadido de que los espectadores lo salvarían, No obstante Chelo ha tenido el respaldo del público, y se ha convertido en la nueva habitante del palafito de ‘Supervivientes 2019’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here