Alfred García se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas que más da que platicar. Desde el 1er instante que supimos de él como artista, descubrimos que nos marcaría para siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia. Y Así ha sido. Lo hemos podido comprobar con ese gran regalo como fue ese ‘1016’, su 1er trabajo discográfico y el más personal.

En este obra, Alfred García nos mostró toda su alma por medio de canciones, melodías y letras con las que consiguió llegar al corazón de sus followers de forma prácticamente instantánea. Es bastante difícil quedarnos con un solo tema de ‘1016’, mas si hay algo en lo que están de pacto los followers del catalán es que hay uno que tiene una magia singular.

Pavvla decidió aceptar la propuesta de Alfred García para ponerle voz a ‘Wonder’. Desde el principio nos fascinó lo sumamente bien que se entrelazaban las dos voces, en un tema con aires internacionales y con una historia realmente emocionante. Es bastante difícil dar con la tecla, mas ellos lo han conseguido. Tanto es con lo que esta canción se ha ganado a pulso ser el nuevo single del ex- concursante de ‘OT 2017’.

Hemos pasado, indudablemente, ‘De la Tierra Hasta Marte’. De forma literal, En tanto que Así lo hemos podido apreciar en el videoclip de ‘Wonder’. En el del 1er single vimos de qué forma ese adolescente protagonista debía muchísimos sueños, entre los que era viajar a ese otro planeta. Para acabar se Colocó su traje de astronauta y, visualizando Marte al fondo, decidió dar un paso adelante.

Así ha llegado ‘Wonder’, con esa continuación visual de la historia que comenzó a contarnos con ese 1er single. Hemos podido apreciar de qué forma Alfred García Para acabar ha llegado a ese planeta soñado para descubrir una infinidad de cuestiones. Entre ellas hallar a Pavvla, la voz que le acompaña en esta nueva canción. ¡Es muy singular!

Muchos detalles que hacen la diferencia

El vídeo comienza con la llegada del vocalista a Marte y, acto seguido, Asimismo le vemos tal como si estuviese crucificado. En una sola imagen, podemos ver de qué forma el pasado y el futuro convergen en una sola toma, en un país absolutamente diferente mas a la vez afín.

prosigue su andadura y se halla con él mismo, con ese ojo pintado de rojo tal como aparece en la portada de ‘1016’. Lejos de que todo quede ahí, decide quemar la portada de ese 1er trabajo discográfico que tantas alegrías le ha dado. El odio y la lucha constante por evitarlo. ¡mas aún hay más referencias!

Aparece una larga y increíble alfombra roja. Alfred García decide, sin dudar, andar acerca de ella mas se da cuenta de que no consigue avanzar y, por si fuera poco, termina cayendo desplomado. Pavvla es el ser humano que le rescata. ¿Será una referencia al planeta de la música? ¿Un pequeño recordatorio de que jamás debe separarse de la gente que hace que tenga los pies en la tierra?

¿Cuál Será el nuevo single?

siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia hemos confiado en Alfred García, desde el 1er instante. Con este vídeo musical de ‘Wonder’ nos ha Probado que tiene un planeta interior mágico y que sus ideas van mucho más allá de lo establecido. Quiere, desea y consigue ser la diferencia en muchos aspectos. Por ese mismo motivo, hemos descubierto que esta elección ha sido perfecta.

Ahora bien, tal como ha concluido el vídeo musical con Alfred García y Pavvla en una nave, tenemos una nueva pista. ¿Tendremos ahí La denominación de la siguiente canción que Será single de ‘1016’? Están citadas tres ciudades como destino directo: ‘Londres’, ‘la villa de la villa de Madrid’ y ‘Sevilla’. Estos asuntos tienen cada una y cada una y cada una de las papeletas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here