Una de las artistas que cuenta con una larga trayectoria en la industria musical es Miley Cyrus, a la vocalista norteamericana la conocimos desde bien adolescente Debido a su papel en la serie infantil ‘Hannah Montana’. Desde ese instante el planeta entero conoció a la que sería una de las cantantes con mayor relevancia A nivel del planeta, y es que Miley Cyrus ha trabajado duro para llegar a donde esta ahora, rodeada de una legión infinita de followers y centrada en sacar adelante sus nuevos proyectos.

Actualmente la artista norteamericana se halla en plena promoción de su nuevo disco titulado ‘She is coming’ y que vio la luz el pasado 31 de mayo, siendo este el primero de sus tres EP que lanzará próximamente. aparte de esto, hemos sabido que Miley Cyrus ha decidido volver al planeta de la interpretación al haber participado en uno de los nuevos episodios de la quinta temporada de ‘Black Mirror’. Con todo esto rodeando la vida de la antigua jovencita Disney, la artista no ha estado perdiendo el tiempo, y más ahora que ha decidido llevar por cuenta propia una campaña anti censura en las redes sociales.

View this post on Instagram

Call me. I dare you.

A post shared by Ashley o bien (@mileycyrus) on Jun 1, 2019 at 7:42am PDT

Con motivo de una nueva ley estadounidense que salió concretamente en Alabama hace 2 semanas, se cambiaba la legislación acerca de la interrupción del embarazo y se quedaba muy cerca de la prohibición total. La polémica viene en el instante esta ley contradice a la de 1973 en la que se daba libertad a la mujer el derecho al aborto, con lo que son muchas las famosas que se han indignado ante esto.

Una de ellas ha sido Miley Cyrus, que para quejarse ante esta rebeldía por una parte de los estados al cambiar su legislatura sin respetar a la ley de 1973, ha decidido luchar contra la censura en las redes. Lo ha hecho publicando una foto con el torso descubierto y tapándose el pecho con dos pomelos, esquivando Así a la censura de Instagram que borra las imágenes que exhiben desnudos y pueden considerarse como que hieren la sensibilidad por contenido pornográfico.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here