ante al poco protagonismo que ha dado el técnico cántabro al centrocampista, Múltiples equipos estaban dispuestos a aprovechar que el ex- del Real la capital española y del Manchester City terminaba acuerdo con el Betis en 2020 para hacerse con sus servicios este verano. No obstante, Después de la salida de Quique Setién, Javi García ha reconocido que le gustaría proseguir en el club andaluz.

Javi García estaba dispuesto a dejar el Betis si seguía Setién

Preguntado en Radio Marca por el cambio de técnico que se ha producido, el futbolista de 32 años ha dicho: «Con este cambio, lo que quiero y mi ilusión es quedarme en el Betis. Es donde estoy a gusto y donde quiero estar. Ni pienso en salir, en lo que estoy centrado y lo que pretendo es dar el 300 por ciento en la pretemporada, dar el máximo para el entrenador y poder quedarme en el club y no Solo eso, Además jugar, que es lo que he hecho siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia. Los sentimientos son contradictorios. puesto que el que suceda esto, quiere decir que la época no ha sido buena para el club y lo que uno quiere es siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia lo mejor para el club y estar en Europa puesto que era esencial para nosotros. A la vez, estaba claro que si seguía en la activa en la que estaba debía mirar para salir puesto que otra temporada como ésta no iba a pasar. Todo cambia en lo personal y a estar al pie del cañón como en la 1era temporada».

Javi García se ha visto ilusionado con la llegada de Rubi al Betis: «Lo bueno en el fútbol, y En ocasiones lo malo, es que tiene poca memoria. Ahora me toca empezar de cero. Personalmente me ilusiona saber que viene un entrenador nuevo y puedo pelear desde el arranque para ganarme el puesto. Estoy más ilusionado en estas vacaciones para llegar al 200 por ciento. Rubi es un buen entrenador. Tengo Múltiples compañeros en el Espanyol que me han contado que es muy buena persona y futbolísticamente sabemos que le agrada jugar al fútbol. Es esencial puesto que si viniese el club está hecho para eso. Es una opción muy, muy buena para el club«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here