Este miércoles acudió Miguel Ángel Revilla al plató de ‘El Hormiguero’. El político más dicharachero termina de ganar una vez más las elecciones autonómicas de Cantabria. mas aún no forma una parte del club platino del programa de las noches de Antena 3, Revilla ya es un invitado frecuente.

El 1er magistrado cántabro acudió a ‘El Hormiguero’ para repasar la actualidad política nacional y Asimismo internacional del país. Como curiosidad, toda vez que el político acude al plató de Pablo Motos, todo el programa es para el: No aparecen las hormigas, ni hay colaboradores, ni diferentes secciones, y por supuesto tampoco hay pruebas.

Revilla últimamente retornó a salir victorioso en las elecciones autonómicas, por ello, únicamente entrar al plató, Pablo Motos le dio la enhorabuena por la victoria “Te tengo que felicitar puesto que has ganado las elecciones autonómicas en Cantabria” le mantuvo el presentador. Revilla, con su espontaneidad frecuente, aseguró que está persuadido de que si se presentara a las elecciones generales Asimismo las ganaría.

mas no quiso hablar de la ocasión de Cataluña y se limitó a decir que hace zapping toda vez que charlan del tema en la televisión y que “hago zapping toda vez que veo que en una tertulia sale el tema. Lo que hay que hacer es, una vez se intenta dialogar y no se entra en razón, aplicar la ley”, sí que dio su opinión acerca de la actualidad política española, por servirnos de un ejemplo, confesó que Pedro Sánchez le mandó un mensaje para felicitarle por su victoria en las elecciones, como contestación, consiguió un “debemos hablar, si no hay tren nada.” por una parte de Revilla.

Asimismo tuvo tiempo de hablar acerca de los presidentes, tanto de España como de EEUU, piensa que Trump no duraría en España ni dos semanas, mas a Rajoy le ha cogido afecto, y a Aznar le guarda cierto rencor: “Debería que estar en una montaña donde afirma que se fraguaron los atentados callado solicitando perdón por hacer una tropelía con un americano y un inglés por transpasar un país».

A su vez Pablo Motos cumplió su promesa y le otorgó a Miguel Ángel Revilla una hormiga firmada para subastarla y conseguir fondos solidarios para Uganda.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here