El delantero de 22 años ha visto su malestar con lo que sucedió el pasado verano. Consciente de que con Jovic no sucederá en el Real la capital española, Borja Mayoral ha pedido en público al conjunto blanco que le deje decidir dónde Va a jugar la siguiente temporada.

Las peticiones de Borja Mayoral al Real la capital española

«Espero que el la capital española este año me deje mi espacio y que me deje decidir a mí, no como pasó el pasado año que al final salí a falta de tres días del cierre de mercado y no tuve ocasión de adaptarme desde un comienzo al nuevo club«, ha dicho el futbolista, que en el presente curso ha jugado en calidad de cedido en el Levante, en una entrevista para el jornal AS.

«Soy consciente de que en el la capital española están los mejores. Ahora han firmado a Jovic, que ha hecho un temporadón y es uno de los mejores y Me toca mirar otras cosas y agregar experiencias«, ha reconocido Borja Mayoral. El delantero, que se halla concentrado con la selección española sub-21 ha hecho otra petición al Real la capital española: «Que me dejen decidir, que no pidan un coste muy elevado para facilitarme la elección y de ahí empezar de cero y centrarme en un nuevo club».

Borja Mayoral ha lanzado un nuevo guiño a la Real Sociedad

Preguntado abiertamente por el cuadro txuri-urdin, club con el que ha sido relacionado, Borja Mayoral ha reconocido: “Es un club muy apetecible. Tiene un cancha increíble, una enorme historia… Es un club buenísimo. Se ha hablado de ello, mas estoy centrado en este europeo. Me centro en el campeonato, en lo otro trabaja mi representante”

Como ya contamos en OK periódico, Borja Mayoral reconoció contactos con la Real Sociedad en Deportes Cuatro, desde donde proyectó su 1er guiño al conjunto donostiarra: «Es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here