Después de su controvertida salida del conjunto hispalense, el centrocampista de 29 años regresó al Sánchez Pizjuán el pasado domingo para dar su último adiós a Reyes. Vitolo Machín ha querido agradecer a la afición del Sevilla por el respeto con el que le trataron y ha lanzado un guiño a su exequipo en la última entrevista que ha concedido.

Vitolo: «Pasé mis mejores instantes en el Sevilla»

Me trataron superbien y con mucho respeto. Les doy las gracias por tratarme de esa forma en este instante tan duro para mí y mi familia. Les deseo lo mejor en un futuro. Pasé los mejores instantes de mi carrera en ese cancha, ante esa afición tan singular y en ese club”, ha confesado Vitolo en el jornal La Provincia de Las Palmas.

Vitolo: «No me han salido las cosas en el Atlético de la capital de España»

Cuestionado por su paso por el Atlético de la capital de España, club por el que incluyó en 2017 y con el que solo ha disputado 28 partidos esta temporada por culpa de las lesiones, ha señalado: “La verdad es que no han salido las cosas como a uno lo hubiese agradado, toca admitirlo. No obstante uno debe continuar trabajando a fin de que las cosas cambien. La única forma que concibo es conseguirlo desde el trabajo periódico”.

Insisto que en estos dos años he tenido muchos inconvenientes con las lesiones, esperemos que me respeten y pueda poseer continuidad por el hecho de que es lo que hace falta para poder rendir al máximo. Ahora toca descansar, recargar pilas con los míos en esta isla de Gran Canaria. Que al final es mi refugio. Es mi paraíso. Soy consciente de lo que se espera de mí. Estoy listo para luchar, No obstante con humildad”, ha recalcado Vitolo Machín, por el que en su día el cuadro colchonero saldó 40 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here