La séptima edición del talent culinario ‘Masterchef’ abría hace un mes y medio las puertas de sus cocinas de nuevo para percibir a los nuevos aspirantes que lucharían por alzarse con el título de Masterchef España. A día de El día de hoy son solo seis los aspirantes que quedan en pie luchando en la Evento deportivo y cada vez el nivel es más alto y exigente.

Los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en cada episodio del talent culinario son más estrictos al no querer ningún tipo de fallo a la hora cocinado y emplatado. Y es que el final de la edición está más cerca que jamás y por ello, desean ver lo mejor de los aspirantes, cualquier mínimo fallo les puede mandar a casa.

Por esta razón, en el último programa de ‘Masterchef 7’ emitido el pasado martes 4 de junio, pudimos ver como ya es tradición en esta séptima edición, platos incomibles, el enfado de los jueces o bien las peleas entre los aspirantes. No obstante si algo llamó la atención del capítulo fue el veredicto final, por el cual el jurado decide quien debe desamparar las cocinas y ser expulsado del talent culinario.

Después de enfrentarse a una desastrosa prueba de eliminación, todos y cada uno de los aspirantes a excepción de Carlos fueron nominados a efectuar la prueba de eliminación, que consistía en ir batiéndose en duelo hasta el instante en que solo quedara el que No obstante lo hiciese, o bien sea el nuevo expulsado. No obstante Después de que solo quedaran dos duelistas Sucedió algo que ha dejado a todo el planeta asombrado.

La expulsión estaba entre Samira y Valentín, No obstante a la hora de decidir cuál de los dos aspirantes abandonaba ‘Masterchef 7’ el chef Pepe Rodríguez afirmó para sorpresa de todos: “Ninguno de los platos estaba para irse, con lo que no podemos echar a absolutamente nadie”. Esta noticia conmovió a los aspirantes y asombró a los espectadores, y es que en todos estos años jamás había pasado que no se expulsara a absolutamente nadie.

No obstante esta Resolución por una parte del jurado no ha persuadido a los telespectadores, quienes se exhiben dudosos ante esto. Como bien hemos podido ver en anteriores episodios, los jueces siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento han hecho hincapié en que el nivel de los aspirantes es muy bajo y que no ven una evolución en ninguno de ellos. De forma que ahora es sospechoso que se salven los dos aspirantes en el instante no ha pasado jamás y mucho menos si el nivel este año es tan bajo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here