Blanca Suárez es una de las actrices más sonadas de nuestro país. últimamente se estrenó en Netflix ‘A pesar de Todo’, la película que protagonizó al lado de otras grandes actrices como Amaia Salamanca, Belén Cuesta o bien Macarena García, y De esta manera de contenta lo anunciaba por medio de su Instagram.

mas, no todo es trabajo, y entre rodaje y rodaje la actriz saca tiempo para tatuarse lo que más le importa a ella. De esta manera, por medio de Instagram han podido conocer sus fanes esta secreta afición de la famosa.

Blanca Suárez está feliz con sus nuevos tatuajes. o bien no tan nuevos, por el hecho de que Conforme ha dicho la propia actriz, ella se lo hizo el pasado año, mas no ha podido fotografiarlo hasta el instante debido a la “rojez y la hinchazón de la zona” Después de hacérselos. la ocasión es que sus followers han podido verlos por 1era vez, ¡y les ha encantado lo emotivos que son! Versa de tres dibujos a color que representan a sus tres mascotas: Pistacho, Pelusa y Tapón.

View this post on Instagram

Microrealismos completamente CURADOS en 3,5cm cada uno de las tres mascotas de la preciosa de @blanca_suarez💖 : Pistacho, Pelusa y Tapón, que le hice el pasado año y que he tenido la ocasión de fotografiar Después de todo este tiempo Puesto que en su instante no pude por la rojez y Asimismo hinchazón de la zona. Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio de Granada y confiar en mi para hacerte algo tan tan singular 😍😍 Me siento súper privilegiada 🙏🏼💖🍃 Patrocinado por: • Agujas: @tsunami_tattoo_needles ● 🌍 Encuéntranos en @958tattoo 📮 Info o bien citas: info@958tattoo.com ● Mi propio hashtag: 👉🏽 #ArtOfTheTattoo 👈🏽 ● #Mascotas #Perro #Gato #BlancaSuarez #Microilustracion #Microrealismo #MicroTattoo #TinyTattoos #MiniTattoos #Granada #TAOT #TattooArtists #TattooSociety #WorldOfArtists #WTT #TheBestSpainTattooArtists #TheBestTattooArtists #Equilattera #RadTattoos #Inkstagram #Inked #Equilattera #Tattoodo #Inkeeze #Tattoo #ThinkBeforeYouInk #Tatuaje #Tattooer • • • • • • • ■ @thebestspaintattooartists ■ @equilattera ■ @theartoftattooingofficial ■ @where_they_tatt ■ @radtattoos ■ @thinkbeforeuink ■ @Inkonsky.tattoo ■ @worldofartists ■ @thebesttattooartists ■ @worldfamousink ■ @inkstinctcolors ■ @fkirons ■ @inkeeze ■ @txttoo ■ @inkselection ■ @txttooing ■ @artsvisions

A post shared by A N D R y Asimismo A M o bien R A L y Asimismo S® (@andrea.m0rales) on Jun 3, 2019 at 1:24pm PDT

La foto la ha compartido en Instagram su tatuadora, Andrea Morales, que cuenta con muchísimos followers y es famosa por hacer tatuajes preciosos a color. De esta manera, ha visto el tatuaje más íntimo, emotivo y singular de Blanca Suárez, que le va a hacer rememorar para siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia a sus dos gatos y a su perro.

mas, este no es el único tatuaje con el que cuenta la actriz, Puesto que tiene Múltiples más por su cuerpo. En cuanto al número de mascotas que tiene, la actriz ha bromeado con que “menos mal que no tiene más mascotas” Puesto que, En caso contrario, acudiría al estudio de la tatuadora cada “fin de semana”. Vamos, que se le quedaría el cuerpo como un zoológico. Sus followers quedan ahora esperando de que enseñe nuevos tatuajes… ¡deseamos ver más, Blanca!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here