La cuadragésima 1era día de LaLiga 123 se termina de disputar este 4 de junio con siete partidos que fueron aplazados el pasado domingo Después de el triste fallecimiento de José Antonio Reyes, Deportista del Extremadura y ex- de Sevilla, Real la villa de la villa de Madrid o bien Córdoba, entre otros muchos. La día, que era unificada con los encuentros que aún tenían algo en juego, se disputará desde las 21:00 horas. Los siete encuentros son los siguientes: Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo de la Coruña, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia.

Del Albacete-Málaga saldrá prácticamente con seguridad el 3er clasificado de esta LaLiga 123. El Alba es actualmente tercero con 71 puntos y los blanquiazules son cuartos con 68: el logro de los primeros lo dejaría todo sentenciado al paso que la victoria de los segundos permitiría sorpresas en la última fecha. Será un encuentro donde saltarán chispas en el Carlos Belmonte, duelo que se marcha a poder continuar en abierto por tanto desde las 21:00 horas.

Muy singular Será este Cádiz-Extremadura. Los andaluces se juegan sus opciones de play off de ascenso en ante de un Contrincante con la ética destrozada Después de el fallecimiento de un compañero, José Antonio Reyes. Será un encuentro bastante difícil tanto para los visitantes como para los locales en el Carranza. Con la salvación en el bolsillo de los extremeños, serán los andaluces los únicos que saldrán con un fin claro.

El Lugo-Tenerife huele a descenso. los dos están tres y cuatro puntos del pozo que delimita el Rayo Majadahonda, que ahora mismo sería club de 2da División B de nuevo. De ganar alguno de los dos podría olvidarse del peligro para la última fecha de la época. Habrá más que nervios en el Anxo Carro, encuentro que Será televisado en abierto por la television Canaria desde las 21:00 horas.

El Elche-Deportivo de la Coruña tiene a los gallegos en vilo. Se juegan la época y sus opciones de acceder a los play off de ascenso en estas dos últimas jornadas. agregar los tres puntos en ante de un Contrincante con nada en juego se antoja clave a fin de que los coruñeses estén entre los cuatro equipos que aspiren al ascenso.

El Mallorca-Granada es otro de los duelos fuertes de la día. los dos se juegan mucho. Los nazaríes aún no son matemáticamente equipos de 1era División No obstante un logro podría hacerlo realidad. La cuestión es que los bermellones se juegan De la misma forma su plaza de play off de ascenso que, de perder, se podría complicar con un triple empate entre Cádiz y Dépor. El encuentro Será televisado por Movistar Partidazo.

El Oviedo-Rayo Majadahonda es el encuentro de apurar opciones. No dependen de sí mismos ni los ovetenses, para acceder a uno de los cuatro puestos del play off de ascenso, ni los madrileños por conservar la categoría Después de menos de un año del complicado ascenso a la categoría de plata.

por último, el Real Zaragoza-Numancia. Los numantinos aún no tienen asegurada matemáticamente su permanencia en 2da División mas solo una carambola podría dejarles en la categoría de bronce la siguiente temporada. Los maños no se juegan nada en esta fecha con lo que podría darse con más sencillez un logro de los sorianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here