Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, posteó la última imagen del futbolista ya Ya antes del accidente que le costó la vida en la carretera. La instantánea, que circula por las redes sociales, fue publicada en su cuenta de Instagram y habría sido realizada en el interior del vehículo ya Ya antes del fatídico accidente.

Juan Manuel es el único de los tres que ha sobrevivido, aunque se halla hospitalizado en el sanatorio Virgen del Rocío de Sevilla. El primo de Reyes, de 22 años, está estable No obstante Precisa asistencia para poder respirar En tanto que tiene quemaduras en el 65% de su cuerpo. ya Ya antes del accidente habría colgado la foto, la última imagen de José Antonio Reyes ya Ya antes de perder la vida, en su cuenta de Instagram donde se le ve a él en el asiento del copiloto y al ex- futbolista conduciendo.

Reyes y su primo llevaban puesto el cinturón de seguridad, al tiempo que en la parte trasera del vehículo estaba Jonathan Reyes que no se aprecia si llevaba o bien no el cinturón abrochado. En la fotografía se percibe a Calderón con una sonrisa. La alta velocidad a la que conducía (237 km/h) el futbolista habría provocado que, al padecer un reventón de una rueda, no pudiese controlar el vehículo.

La fotografía fue tomada en Almendralejo, que es lugar desde el que partieron los tres Después de que el Deportista terminase su entrenamiento con el Extremadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here