El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado que este lunes tiene previsto llamar formalmente a Ciudadanos y a Vox para emplazarles a contribuir en una mesa «a tres» en la que platicar de posibles pactos en los diferentes territorios Después de las elecciones del 26 de mayo.

En una entrevista en Antena 3, ha explicado que esa asamblea Será convocada para «mañana o bien pasado» por los diferentes comités de gobernabilidad del encuentro, tanto a nivel nacional como en las autonomías, para iniciar de forma «formal» las negociaciones «entre los tres», Después de los contactos informales de la semana pasada.

En la ocasión de que no quieran celebrar esa asamblea a tres, el PP se reunirá con los dos partidos por separado para empezar a platicar acerca de programas y solo a continuación, en 2do lugar, acerca de las personas que ocuparán los cargos.

acerca de la posibilidad de que Ciudadanos no quiera sentarse a una mesa con Vox, García Egea ha reclamado un «sacrificio» por el hecho de que estima que al final la foto del Gobierno de Andalucía ha sido «positiva» y ha pedido que no se empeñen en descalificar «a determinadas fuerzas», en referencia a Vox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here