A pesar de lo criticada que fue la salida del cuadro celeste en el verano de 2015, el delantero podría volver al conjunto che cuatro temporadas acto seguido. como apuntan Múltiples medios, el Celta de Vigo habría aprovechado el interés del Valencia por Maxi Gómez para interesarse por la ocasión de Santi Mina, cuyo retorno semeja inminente.

El Celta de Vigo quiere fichar a Santi Mina

Conforme As, el club vigués ya cerrado un principio de pacto con Santi Mina y De la misma forma con el Valencia para su traspaso. Radio Galega, Por su lado, asegura que Maxi Gómez entrará en la intervención; y que el conjunto che, aparte de a Santi Mina, ofrecerá 25 millones para cerrar el fichaje del uruguayo. Por otra parte, Marca asevera que el Valencia se niega a desprenderse de Santi Mina y que prefiere incluir a otros futbolistas en la intervención.

Maxi Gómez se ha negado a renovar con el Celta

Como contábamos últimamente en OK periódico, Carlos Mouriño, 1er magistrado del Celta de Vigo, respondía Así al ser cuestionado por el futuro del uruguayo: “Los jugadores tienen una enorme influencia para decir donde desean jugar. la mayor una parte de las veces tratamos de ir de la mano del Deportista. A Maxi le hicimos una oferta de ampliación y nos dijeron que de entrada no la contemplaban. La colaboración con los jugadores Será la máxima”.

Preguntado el interés del FC Barcelona, el máximo jefe del conjunto gallego puntualizaba: “Tenemos una oferta de Inglaterra en el último mes del año, le ofrecemos la renovación y no hay ninguna oferta nueva. No Es verdad que se haya recibido una oferta del FC Barcelona”.

Curiosamente, ahora semeja que Maxi Gómez está cerca de firmar por otro club de LaLiga Santander. Es más, Conforme Radio Galega, el uruguayo ya ha dado el visto bueno a la oferta del Valencia.

da lugar a señalar que Maxi Gómez admitió quedarse en el Celta en enero a cambio de que el cuadro celeste facilitase su salida en verano. El delantero tiene una cláusula de 50 millones de euros, volumen que en Vigo están dispuestos a ofertar especialmente si Santi Mina entra en la intervención. ¿Se producirá un pacto entre los dos clubes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here