Las imágenes son espectaculares. Un crucero de la naviera MSC choca contra el muelle del puerto de Venecia. Otro navío que se encontraba atracado en exactamente Exactamente el mismo es arrollado por el gigantesco transatlántico. Los pasajeros que esperaban en el muelle corren despavoridos ante la imagen del gigante echándoseles encima.

El navío Opera, de la naviera MSC, ha chocado este domingo en el instante realizaba las maniobras para atracar en el puerto de Venecia. Conforme el diario italiano La Repubblica, un remolcador perdió el control del crucero haciendo que la nave fuera ingobernable y se estrellara contra el muelle.

El vídeo muestra de qué forma el navío choca sin control contra otro barco que se encontraba amarrado en el puerto. A lo largo del accidente se vivieron instantes de tensión tanto en el interior del barco como en el propio muelle. allá, múltiples decenas de pasajeros se vieron sorprendidos por la imagen el gigantesco barco chocando y arrollando al 2do navío Entre tanto hacía sonar la sirena.

La naviera ha emitido un parte esta misma mañana explicando lo acontecido:»Esta mañana, cerca de de las 8.30, el MSC Opera, a lo largo de la maniobra de acercamiento para su amarre en la terminal, experimentó un problema técnico», apunta la nota de prensa. El accidente se ha saldado con cinco heridos leves y un tremendo susto para los pasajeros de los dos buques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here