Virgil van Dijk atendió a los medios de comunicación Después de ser nombrado mejor Deportista de la final de la Champions que ganó el Liverpool al Tottenham en el Metropolitano. El central se mostró feliz por la victoria y no piensa en el Pelota de Oro, En tanto que para él Messi es «el mejor del planeta».

Resumen del encuentro 

“En el 1er tiempo no hubo muchas ocasiones. El penalti nos ayudó, mas podía ser peligroso. Es bastante difícil mentalmente una final. En el 2do tiempo ha sido más complicado, No obstante somos los campeones. Todo va bien”.

Pelota de Oro

“Yo creo que Messi es el mejor Deportista del planeta y creo que se lo merece siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento que siga en activo. No lo tengo en mi mente, mas si ocurre no lo voy a rechazar”.

Klopp

“Es un entrenador fabuloso, No obstante Además es un ser humano excepcional. Es extraordinario. Es un placer trabajar con él y con el resto de los entrenadores. El entorno es buenísimo y estoy orgulloso de que haya querido que juegue para el Liverpool”.

El futuro

“Yo creo que debemos continuar teniendo hambre. Hemos ganado la Champions y era algo que queríamos. En junio comenzamos de cero con retos nuevos y deseamos procurar ganar cada una y cada una y cada una de las competencias que juguemos. Esperemos disputar la Premier hasta el final y llevamos dos años jugando la final. Somos todos muy ambiciosos y a todos nos encanta disfrutar de esta clase de noches dos o bien tres veces al año”.

Descanso hasta la final

“No ha sido más bastante difícil que otras veces. Me ha venido bien. Hemos tenido seis días libres para desconectar, a continuación estuvimos en Marbella, donde nos acostumbramos al tiempo y trabajamos mucho, y hasta El día de hoy. Sabíamos que iba a ser muy duro. Creo que nos merecíamos ser ganadores”.

celebración en Liverpool

“La celebración esta noche y mañana Será por todo lo alto. Yo voy a procurar disfrutar a tope y espero acordarme de todo”.

Kane

“Esperaba que Kane empezase de titular. Es el ‘9’ de Inglaterra y si está para jugar es bastante difícil dejarle fuera”.

La arco

“Esa no ha sido la diferencia. El fútbol no es un juego de un solo Deportista. Se pierde y se gana juntos. Todos intentan hacer su parte para el club. En el 2do tiempo estábamos menos frescos, No obstante estábamos preparados para ello. Ya sabemos que en los partidos surgen inconvenientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here