Desde hace nueve años, Rafa Nadal luce en su muñeca derecha en cada encuentro un reloj de la prestigiosa firma Richard Mille, un modelo prácticamente indestructible y en el que lleva allá donde va los colores de la bandera de España. Una elección que ahora se sabe fue tomada bajo «consejo real». Fue el Rey Juan Carlos quien le convenció de apostar por tan prestigiosa marca.

En una persona tan metódica como Rafa Nadal, que prosigue escrupulosamente su ritual personal en cada encuentro– no pisar las líneas, poner las botellas…-, la idea de plantearse añadir un cambio requirió mucha meditación. Sucedió en 2010, en el instante la marca Richard Mille le planteó que luciera un reloj diseñado para él a lo largo de su participación en Roland Garros, campeonato más singular en la carrera del de Manacor.

Nadal meditó la idea y por último admitió. Estudió todas y cada una y cada una y cada una de las opciones y Colocó como primordial requisito que fuera ligero a fin de que no le molestara ni en los entrenamientos ni, por supuesto, a la hora de jugar los partidos. No obstante Conforme desvela la web especializada en relojería (Quill&Pad),  el mallorquín se dejó convencer acerca de todo por el Rey Juan Carlos, coleccionista de relojes y que tiene a Richard Mille entre sus firmas favoritas.

Las sensaciones fueron buenas. El de España retornó a conquistar el título en Roland Garros un año Después de su 1era derrota en la arcilla parisina y desde entonces el reloj acompaña a Nadal en todos y cada uno de los campeonatos a los que acude, A lo largo del entrenamiento y en los partidos. El RM027 fue el primero que lució, No obstante a ese le han seguido Múltiples, presentados todos ellos como todo un acontecimiento singular en los días previos a que el mallorquín debute en Roland Garros cada año.

El RM 27-03 es la más refinada evolución del concepto de reloj ultradeportivo y está fabricado con materiales de última generación. Un reloj concebido por y para Rafa Nadal en el que luce los colores de la bandera de España y en el que Asimismo hay detalles de la marca personal del tenista, unos puentes de titanio con la forma de toro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here