Por mucho que las dos se alíen contra Carlos Lozano, al final siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia terminan chocando. Dakota y Violeta han vuelto a protagonizar una acalorada discusión, de nuevo por asuntos que semejan muy irrelevantes: esta vez un champú.

mas Es verdad que en la isla de ‘Supervivientes’, todo se magnifica, No obstante las dos concursantes se faltan el respeto mutuamente y usan un vocabulario que las redes califican de vulgar. semeja que jamás las Vamos a ver de buenas… son muy distintas. o bien quizá son iguales, y de ahí que chocan tanto, puesto que tienen un enorme carácter las dos.

“No queda champú apenas”, afirmó Lidia. “Échate, claro que sí”, le animaba una cabreada Dakota que parecía estar insinuando que, como quien afirma, “acá quien no corre vuela”. semeja que Violeta usaría más champú de la cuenta…

“Bébetelo, a ver si se te limpia la boca de una vez”, le afirmó Violeta, que estaba al tanto de todo lo que rumoreaban Lidia y Dakota. “Te vas a comer una mierda, no te vas a lavar el pelo en toda la semana”, le contestó Dakota.

Por una parte de Violeta, se pudo oir “garrula, macarra o bien poligonera”; por una parte de Dakota, “payasa o bien ridícula” fueron Los dichos más suaves. Para acabar, Dakota finiquitó la discusión diciéndole a Violeta que “Fabio le daría una patada que la mandaría de vuelta a su casa, a Valencia”.

en lo que se refiere a Fabio, no abrió la boca… y es que él jamás se mete a cuidar a Violeta en el instante de discusiones Versa. ¿Por qué? puesto que esto le valió a ella para producir otra nueva discusión con el que se afirma que es su novio. Él argumenta que “no se mete en discusiones de quinceañeras”. mas, en el instante él debe discutir por asuntos del estilo, Lo efectúa y hasta el fondo. En fin, que el entorno en la isla está caldeado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here