A esta adolescente no hay nada que se le resista y no para de efectuar proyectos que son muy diferentes entre sí, No obstante que complementan perfectamente o bien al menos De esta manera nos lo muestra Karol G. Ha pasado menos de un mes desde el instante en que sacó a la luz su 2do obra de estudio Después de ‘Unstoppable’. Versa de ‘Ocean’ y se compone de 16 canciones en las que ha incluido registros muy diferentes de los que nos debía acostumbrados. Las baladas ‘Ocean’ y ‘Dices que te vas’ (en la que colabora con su pareja, Anuel AA) son las grandes sorpresas de este disco.

Estas canciones y unas cuantas más son las que canta en la vira con la que está recorriendo Latinoamérica al lado de su novio, ‘Culpables Tour’. Y es que los artistas no se separan ni un 2do. durante de todos estos conciertos, Karol G ha tenido tiempo para nuevos trabajos y de ahí que ha asegurado por medio de su cuenta de Instagram (@karolg) que ha filmado la canción oficial de la ‘Copa América’ que se festejará en Brasil este año 2019. «Otro éxito más en mi gran lista. el día de el día de ayer grabando el vídeo de “Vibra continente”, la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019», escribió la colombiana al lado de una imagen en la que aparece pisando el césped del cancha Maracaná, en Brasil.

Lo realizará junto al vocalista Leo Santana, quien De la misma forma ha querido hacerse eco de ello en sus redes.

Este campeonato futbolístico se festejará en Brasil entre los días 14 de junio y 7 de julio, ¡ya estamos deseando ver este nuevo trabajo!
hasta el instante en que eso suceda, podemos ver el videoclip que la ‘bebesita’ termina de estrenar con Anuel AA, de su canción conjunta ‘Dices que te vas’, un tema con un trasfondo muy singular que ellos mismos se han encargado de explicar por medio de sus redes:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here