Horas Después de que se filtrase que el cuadro pepinero estaba dispuesto a solventar por retener un año más en sus filas al centrocampista de 20 años, el Leganés ha hecho oficial su pacto con el Real la capital española para extender la cesión de Óscar Rodríguez. El que no continuará la siguiente temporada en Butarque es Andriy Lunin.

El una parte del Leganés acerca de Óscar Rodríguez

El Leganés y el Real la capital española llegaron a un pacto para la cesión a lo largo de una temporada más del centrocampista ofensivo Óscar Rodríguez Arnáiz, de 20 años de edad. El futbolista fue uno de los jugadores más destacados la pasada campaña en el conjunto pepinero y disputó un total de 31 partidos”, ha comenzado diciendo el cuadro peinero.

“El talaverano llegó cedido la pasada temporada Además por el Real la capital española, y desde arranque de año se hizo un hueco en el once titular de Mauricio Pellegrino. Óscar disputó un total de 2.515 minutos consiguiendo cuatro tantos, ante al Barna, el Real Valladolid, el Levante y Sevilla. Además el centrocampista dio otras tantas asistencias”, Resalta el una parte del Leganés.

Después de confirmarse la cesión por una temporada más el Deportista se mostró contento por volver a vestir la elástica pepinera: “He disfrutado mucho jugando este año en el Leganés y estoy deseando volver a cuidar la remera blanquiazul y dar las máximas alegrías posibles a la afición pepinera”.

La Resolución del Real la capital española de ceder de nuevo a Óscar Rodríguez al Leganés

aunque se había llegado a decir que el conjunto blanco estaba abierto a traspasar al centrocampista por 6 millones de euros, lo cierto es que es bastante difícil desprenderse de un futbolista que, con tan solo 20 años, ha logrado asentarse en LaLiga Santander. Por ese motivo, a fin de que siga creciendo con vistas a que pueda disponer una ocasión en el 1er club, el Real la capital española ha decidido cederle de nuevo; y donde mejor que al Leganés, donde disfruta de la confianza de Mauricio Pellegrino y donde no verá frenada su progresión.

El Real la capital española no cederá a Lunin al Leganés

aunque el Leganés ofrecía un plan afín para Andriy Lunin, el Real la capital española no contempla ceder de nuevo al guardameta de 20 años. Como ya contamos en OK periódico, Lunin habría parte a los que han sido sus compañeros de vestuario que deberá una ocasión en el cuadro merengue. El ucraniano realizará la pretemporada con el 1er club con muchas opciones de quedarse si se marcha Keylor Navas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here