en el instante el delantero francés avisó que no seguiría en el Atlético de la capital de España sabía perfectamente dónde jugaría la siguiente temporada. De no haber sido Así, hubiese sido una temeridad Por su lado hacer públicas sus intenciones sin la certeza de que un club iba a liquidar su cláusula de rescisión en el instante ésta descienda hasta los 120 millones. A pesar de la cierta oposición que está despertando en Barça su fichaje, Antoine Griezmann lo tiene hecho con el conjunto azulgrana desde el mes de marzo.

Conforme El Larguero, el Barça comenzó a negociar con el galo en noviembre y firmó en marzo con el club catalán. El programa de la Ser asegura que existen pruebas documentales que lo demuestran y que pronto verán la luz. Para fichar por el conjunto azulgrana, club con el que se comprometerá por cuatro o bien cinco temporadas, Griezmann ha aceptado liquidar la ficha que percibe actualmente en el Atlético de la capital de España, que es de 23 millones anuales.

Antoine Griezmann anunciaba Así su Resolución de no continuar en el Atlético 

«Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel Gil y la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia me ha dado mucho cariño para deciros que he tomado la Resolución de irme, de ver otras cosas y encarar otros Retos. Me ha costado coger este camino, No obstante es lo que siento y necesito», comenzó diciendo el delantero en un vídeo que compartió tanto el Atlético de la capital de España por medio de su página web como él en sus redes sociales.

«Quiero agradecer el cariño a lo largo de estos cinco años donde he ganado mis primeros trofeos con un club. Han sido instantes increíbles que siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia recordaré, os llevo en el corazón. No es simple contar tanto cariño y de ahí que quería decíroslo El día de hoy. Muchas gracias por todo», concluía Griezmann.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here