La Feria del Libro de la villa de la capital española 2019 arranca con la presencia de más 1.700 autores firmando sus ejemplares. Hasta el 16 de junio, tendremos ocasión de conseguir su firma, con lo que vamos a hablarte de los Autores que no te puedes perder en la Feria del Libro de la villa de la capital española 2019.

La 78 edición de la Feria del Libro de la villa de la capital española constará con 361 casetas en las que van a estar esos autores firmando libros, No obstante Además se contará con escritores que van a ofrecer charlas y como no, debates en torno a la lectura y los libros.

Autores que no te puedes perder en la Feria del Libro de la villa de la capital española 2019

Con el homenaje a Claudio López Lamadrid y Ana María Matute, arranca la Feria del Libro de la villa de la capital española 2019 que como afirmamos contará con más de 1.700 autores firmando libros en los 5.500 actos de firmas que se van a llevar a cabo.

Entre los autores que no te puedes perder podemos resaltar a  Ian Gibson, Camilla Läckberg, Elvira Sastre, Domingo Villar, Luis Landero, o bien David Jiménez. Esta edición contará A su vez con la presencia de y Santiago Posteguillo, Premio Planeta 2018, que aunque firmará ejemplares de su libro «Yo Julia», los días 1, 2, 8, 9 y 13, participará A su vez el 5 de junio en un encuentro con Nicolas Mathieu, Prix Goncourt 2018 que se llevará a cabo en el Pabellón Bankia desde las 18:30 horas.

A su vez, debemos rememorar que este año es  República Dominicana el país invitado a la Feria del Libro de la villa de la capital española, y entre los distintos actos que se van a celebrar, Resalta la presencia del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la poeta Soledad Álvarez para hablar de la influencia del país centroamericano en la obra del autor peruano.

Otros autores destacados serán Alba Carballal, escritora novel que muchos han bautizado ya como la «sucesora de Eduardo Mendoza» y que estará en la Feria del Libro los días 1, 15 y 16 de junio firmando su 1era novela «Tres formas de inducir un coma».

Además Alba Quintas, es otra de las autoras que tampoco perderse en esta edición de la Feria del Libro. La escritora se ha convertido en una de las voces destacadas de la literatura juvenil y firmará ejemplares de «La venganza de Ariadna», novela que ahonda en la secuelas de una violación, los días 31 de mayo, 1, 2, 8, 9 , 15 y 16 de junio. exactamente los mismos, en los que firmará Además la celebre Almudena Grandes con su novela «Los Pacientes del Doctor García».

César Leante González , autor cubano que firmará su libro «Memorias de un exiliado político cubano » a lo largo de muchos días de la Feria del Libro (31 de mayo, 1, 2, 6, 7,8,9, 13, 14, 15, y 16, de junio) es otro de los autores que no perderse, Como Enrique Vila-Matas, escritor que prosigue Probando su grandeza en las letras con «Esta bruma insensata» libro que firmará los días 8,9 y 15 de junio.

Para conocer cada una y cada una y cada una de las firmas de la Feria del Libro de la villa de la capital española 2019, no te pierdas el artículo que hemos dedicado a ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here