La actualidad pasa por las primeras imágenes en exclusiva del nicho donde Sánchez tiene pensado sepultar a Francisco Franco y la pretensión de la Fiscalía de instar la suspensión de Oriol Junqueras como eurodiputado.

OKDIARIO accede al nicho que Sánchez ha construido en El Pardo para sepultar a Franco

Primeras imágenes de la cripta de Mingorrubio-El Pardo donde el Gobierno quiere sepultar a Francisco Franco El martes próximo 10 de junio.

Los Franco plantean al Supremo la inconstitucionalidad de los Reales Decretos para la exhumación

Pedro Sánchez y Francisco Franco.

La familia Franco prosigue batallando legalmente para frenar la exhumación del dictador. Este miércoles ha presentado una nueva demanda ante al Tribunal Supremo en la que plantea la inconstitucionalidad de los Reales Decretos aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez para posibilitar la exhumación y posterior inhumación de los restos mortales del dictador.

La Fiscalía instará la suspensión de Junqueras como eurodiputado a fin de que no viaje a Bruselas

El Parlamento Europeo entiende que no está entre sus competencias la suspensión de los eurodiputados. Si recuerda o bien no, la medida es una Resolución que corresponde a España.

El PP no veta la entrada de Vox en los gobiernos: «Negociaremos caso por caso”

El encuentro Popular no pone ‘líneas rojas’ a la entrada de Vox en los gobiernos que negociará en los próximos días.

Sánchez demanda en Europa una Vicepresidencia Económica y el cargo de Mister Pesc

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, en una comparecencia.

Pedro Sánchez quiere sacar encuentro de su revitalizada fuerza, ganada Después de los últimos elecciones en España, para reclamar cargos de elevada importancia en el organigrama de las instituciones europeas. Su fin es una Vicepresidencia Económica y hasta el cargo de alto representante de la UE para asuntos Exteriores -‘Mister PESC‘-.

Sánchez ordena rechazar en Navarra cualquier pacto de Gobierno que cuente con EH Bildu

Pedro Sánchez ha encontrado la solución salomónica, y de paso la más beneficiosa para sus intereses, a la encrucijada navarra provocada Después de las últimas elecciones autonómicas del pasado 26-M. El 1er magistrado y jefe de los socialistas ha trasladado ya la Resolución a María Chivite –responsable de los socialistas navarros– de rechazar cualquier pacto de Gobierno que incluya la presencia o bien participación de EH Bildu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here